Ciempozuelos

Ciempozuelos celebra unas fiestas muy variadas, y celebra las fiestas mejores fiestas patronales de toda la Comunidad de Madrid!!!:

    Escudo de Ciempozuelos
  • Las fiestas de la Virgen del consuelo comienzan el segundo fin de semana de septiembre, desde el viernes hasta el martes. Son consideradas las mejores fiestas de toda la Comunidad de Madrid por su ambiente festivo, sus competiciones, sus actuaciones y sus festejos. Además en Ciempozuelos se suelen hacer importantes conciertos como "La Chica del trébol" , un grupo muy bueno de rock de Ciempozuelos (aquí os dejo el video:  http://www.youtube.com/watch?v=-Tjy_bAn93A), Efecto mariposa (no tuvo mucho éxito), La oreja de Van Gogh y Despistaos, que dieron un buen concierto. Hace tiempo hacían conciertos buenos como el de Raimundo Amador, Rosendo, o Tahures Zurdos, pero ahora no son tan buenos o al menos eso me parece a mi.
  • El fin de semana más próximo al 15 de mayo se celebran las fiestas de San Isidro con algunos festejos
  • El 18 de Abril se celebra la fiesta del copatrón de Ciempozuelos, San Benito Menni.
De estas tres fiestas esta clara cual es la mejor y la que os obligo a ir (es broma) jeje porque a parte de que se consideren como mejor fiestas de toda la Comunidad de Madrid, son fiestas inolvidables con muchas atracciones, mercadillos y conciertos que aunque ahora no sean muy interesantes, son bastantes buenos en comparación con los de otras fiestas.
Yo siempre voy a las fiestas de La Virgen del Consuelo y todo el mundo disfrutamos de las fiestas. Si tu no has ido nunca a estas fiestas seguramente te guste ir a esta fiesta
Espero que os haya servido de información, y espero que os lo paséis bien en estas fiestas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario